fbpx
robsmx

Playas que no son playas

De pronto había querido regresar a aquél lugar parecido a una playa, donde era “alguien” para mí mismo, donde no importaba lo demás, sólo lo esencial. *** Donde los días se vivían, no pasaban solamente; donde se disfrutaba cada momento, cada detalle; donde ir a caminar sin sentido, era el mayor de los placeres no planeados. Caras, nombres, sonrisas, arena y una playa, que no era una playa. Personas que se congregaban ante un mar, Leer más…

Historias de una noche que la hacen inolvidable

En las arrugas de sus manos se veían los años, en sus ojos la pasión con que ha vivido…   Hay historias en las noches,  que las hacen inolvidables.   Secretos de todas posiciones sociales se encuentran, no importa puesto, poder, presente, ni pasado. Importan sentimientos postrados ante una copa de alcohol.   Importan pláticas interminables que escriben las mil y una historias. Importan las risas, las lágrimas y los sueños que son susurrados bajo Leer más…

Soy de mar, citadino.

Siento el mar, siento la calma siento la cadencia, siento el calor siento el sabor, siento la arena siento tu olor… siento tu olor… Me han dicho que los que somos de mar tenemos una cadencia especial, una cadencia al vivir, al amar, al salir, al correr. Yo sé que la genética de los que somos de mar es diferente, sabemos mirar al horizonte y proyectar nuestros sueños, sabemos tener los pies en la tierra, Leer más…

Llegará un momento

Llegará un momento en que guardarás silencio parado ahí, con la ciudad de fondo y el viento recorriéndote, inmutado mientras dejas tus sentidos andar por el piso 23.   Llegará un momento en que cerrarás los ojos y no harás nada más que sentir mi boca por tu cuerpo, a la par del viento en las alturas.   Llegará un momento en que gimas sin temor y no tendrás más visión que las luces de Leer más…

llegará un momento
mapas sin conexion

Mapas sin conexión mientras viajas : Google maps

Mapas sin conexión.- Uno de los principales problemas que nos enfrentamos los viajeros cuando salimos de nuestro país o vamos a zonas que difícilmente tienen señal de internet, es el tener acceso mapas para poder ubicarnos.  Con Google maps eso tiene solución. Actualmente hay muchas aplicaciones que ofrecen la opción de mapas offline con las atracciones turísticas de las ciudades y mucha información complementaria. Sin embargo a mi me gusta usar google maps, ya que Leer más…

Por RobsMX, hace

Actividades gratuitas por hacer en Nueva York: Las mejores 9.

Nueva York siempre será una opción para viajar; no importa cuántas veces hayas estado ahí, siempre es una buena opción para regresar. El simple hecho de caminar por sus calles es una experiencia que se vuelve única cada vez que la realizas. Nueva York es una de las ciudades más cara a las que he ido, en las que el simple hecho de un viaje en el metro es caro si haces la conversión de Leer más…

3 preguntas para maleta de viaje

Arma tu maleta de viaje con 3 preguntas

Maleta de viaje.- Hay muchos detalles a la hora de estar preparando nuestra maleta de viaje, que por simple que parezcan, pueden ocasionar grandes molestias en el día a día o pueden recordarnos lo buenos que somos para organizar nuestros viajes. Un detalle que no siempre ponemos mucha atención es a la hora de hacer nuestro equipaje,  es más, muchos odiaaaan hacer maletas. Comúnmente en los viajes,  creemos que entre más llevemos mejor. Sin embargo, Leer más…

Lisboa robsmx

Lisboa. Los secretos de la dama imponente.

Lisboa.- Al dejar el tren, en el centro de la ciudad, me pude dar cuenta que ella llevaba ahí más años de los que me imaginaba y tenía más historia de la que conocía. Se sostuvo frente a mi esa señora elegante, con un aire de decadencia que aun reflejaba sus años de gloria que vivió, ahora desaparecidos. Pero siempre estuvo de pie para enfrentarse, arriesgarse, conquistar y seguir lo que su intuición le indicaba. Leer más…

Nueva York, favores viajeros.

Cada que pienso en Nueva York algo raro pasa en mi. Imágenes vienen a mi mente, sensaciones recorren mi cuerpo, olores inundan mi nariz. Es que hablar de NUeva York no es solo hablar de una ciudad, es hablar de toda una manera de ver y vivir el mundo. Es hablar de la forma que nos sentimos con el solo hecho de recorrer sus calles y de siempre voltear a las alturas para tratar de Leer más…

Robsmx NYC